ESTÉTICA DENTAL
ESTÉTICA DENTAL EN
ARRASATE Y DONOSTIA
La estética dental
Una bonita sonrisa abre muchas puertas y refuerza la seguridad y la confianza en nosotros mismos. Por eso es tan importante cuidarla y mantenerla brillante y sana. Y por ello, cada vez son más los hombres y las mujeres que acuden a nuestra clínica dental en Donostia y Arrasate para que les ayudemos a conseguirla.
La Estética Dental es la rama de la Odontología que se encarga de corregir esos pequeños problemas que estropean el aspecto de nuestra sonrisa: dientes oscurecidos, espacios entre piezas, formas y tamaños irregulares, retracción de encías, falta de dientes, caries… Para ello existen diferentes tratamientos que nuestros dentistas de Mondragón y Donostia adaptan a las necesidades de cada paciente y que proporcionan resultados espectaculares.
Carillas cerámicas en Arrasate y Donostia.
Las carillas son el tratamiento más personalizado que existe dentro de la estética dental, ya que permite al dentista en Donostia restaurar los dientes del paciente y ofrecerle una sonrisa perfecta y con resultados a largo plazo.
Se trata de unas láminas de cerámica que se adhieren a los dientes naturales y que son la solución perfecta para arreglar manchas, dientes separados o mal alineados, piezas astilladas o rotas, desgastes… Las carillas enmascaran el diente afectado y proporcionan un resultado muy natural. Se diseñan de manera personalizada para cada paciente y al ser cerámicas su color es muy similar al de los dientes. Se pueden moldear dándoles el tamaño, la forma y el color que se desee consiguiendo así una estética natural y duradera.
Carillas de composite en Arrasate y en San Sebastián.
Tanto las carillas cerámicas como las de composite son altamente efectivas. Solamente cambia el material con el que se construyen. El composite es una resina de alta calidad que puede imitar a la perfección el color de los dientes y con resultados de larga duración.
La colocación de carillas es una intervención no invasiva y fácil de llevar a cabo, que no presenta ningún tipo de complicación ni dolor. Una vez colocada la lámina, en tan sólo una sesión, se puede retomar la vida normal siguiendo siempre las indicaciones del dentista en Donostia, como evitar masticar alimentos muy duros durante los primeros días y realizar una buena higiene dental.
Este tratamiento no se puede llevar a cabo en casos de enfermedades periodontales, dientes muy ennegrecidos o con poco esmalte y personas que padecen bruxismo.
SOLICITA UNA CITA
Incrustaciones dentales
Cuando el problema está en la pérdida parcial de un diente, existe una técnica que permite conservar la pieza y reconstruirla para que mantenga su funcionalidad y su estética. Para poder acceder a este tratamiento, el paciente deberá llevar una higiene dental apropiada y será necesario que la corona tenga el tamaño suficiente.
Hay diferentes materiales para realizar la reconstrucción, pero uno de nuestros dentistas en San Sebastián o dentista en Arrasate se decanta por el composite. Este material imita a la perfección el color natural de los dientes y ofrece resultados prácticos, rápidos y duraderos.
El dentista reconstruye la pieza afectada directamente en la boca del paciente y en una sola sesión. La gran adherencia del composite permite reconstruir el diente como si se tratara de una escultura.
Estudio y rehabilitación de la sonrisa en Donostia
¿Qué me dirías si te contáramos que podemos diseñar tu sonrisa y ver cómo quedará antes de comenzar el tratamiento? En nuestra clínica dental en Donostia y Arrasate, es posible.
Mediante la realización de vídeos y fotografías y con la ayuda de la tecnología digital más avanzada, dibujamos la sonrisa de nuestros pacientes basándonos en su estructura facial y sus requerimientos. Una vez hecho el diseño, mandamos la información al laboratorio para que plasme los modelos. Al tratarse de tecnología digital, el proceso es muy exacto y permite realizar los cambios de una forma milimétrica.
El diseño digital nos permite hacer todas las pruebas necesarias en el diseño que ha creado el laboratorio para ello sin necesidad de realizarlas en la boca del paciente. Además podremos mostrar los cambios que proponemos y revertirlos en cualquier momento. Así, el paciente puede ver cómo quedará la mejor versión de su sonrisa antes de comenzar el tratamiento.
Si quieres mejorar tu sonrisa, ahora es el mejor momento. Consúltanos.