IMPLANTOLOGÍA DENTAL
IMPLANTOLOGÍA Y PERODONCIA EN ARRASATE Y DONOSTIA
Implantes dentales en Arrasate Mondragón y Donostia
La ausencia de una pieza dental puede suponer un trastorno tanto estético como funcional para nuestra boca. Cuando perdemos un diente o muela por cualquier motivo, es de vital importancia reponerlo cuanto antes para que el resto de los dientes mantengan su posición y no se vea alterada la función masticatoria.
En la actualidad hay muchas opciones que te pueden ayudar a recuperar la sonrisa, pero sin duda alguna la más efectiva y duradera son los implantes dentales. Gracias a las técnicas más avanzadas y al buen hacer de nuestros profesionales dentistas en Mondragón, lograremos reponer tus dientes perdidos de una manera rápida y eficaz. El dentista en Donostia realizará un estudio previo de tu caso y buscará una solución personalizada que se adapte a tus necesidades.

¿Qué son los implantes dentales?
Los implantes son la forma más sencilla y efectiva de recuperar las piezas dentales que se han perdido. Incluso supone la solución en los casos en los que el paciente ha sufrido la pérdida del hueso que sustenta los dientes.
Un implante es una pieza muy parecida a un tornillo. Está construida de titanio y el dentista en Donostia o el dentista en Arrasate-Mondragón lo coloca en el hueso maxilar mediante una intervención para que sustituya a la raíz natural. Después del procedimiento, la pieza deberá integrarse en el hueso para poder colocar la corona artificial consiguiendo una estética muy natural y duradera.
Gracias a los implantes dentales podrás volver a masticar con normalidad, morder o realizar cualquier actividad de la vida diaria sin sufrir dolor alguno, como si fueran tus dientes naturales. La operación se realiza con los más estrictos controles sanitarios y controlando en cada momento que no se produzca un rechazo. En nuestro centro, además, utilizamos materiales de la mejor calidad y trabajamos con las mejores marcas del mercado, ya que para nosotros lo más importante es poder ofrecerte la mejor garantía y los mejores resultados.
Cirugia guiada por ordenador
La cirugía guiada por ordenador es una técnica moderna que nuestra clínica dental en Donostia o nuestra clínica dental en Arrasate Mondragón utiliza en los procesos de implantología. Con esta actuación, nuestros doctores pueden planificar la colocación de los implantes en el lugar exacto y sin dejar margen de error gracias a la ayuda de un software por ordenador y un modelo en 3D de la mandíbula del paciente.
Esta técnica te ayudará a ver el resultado final antes de comenzar con el tratamiento y realizar algunos cambios. También facilita el trabajo del dentista, que podrá adelantarse a los posibles contratiempos y prevenirlos. Otras ventajas de la cirugía guiada por ordenador son:
- Menos molestias postoperatorias.
- Curación más rápida.
- Mayor seguridad en el tratamiento.
- Mayor exactitud en cada movimiento.
- En algunos casos no es necesario abrir la encía, por lo que no será necesario poner puntos y la curación será más rápida.

SOLICITA UNA CITA
Cirugia regenerativa en Donostia y Arrasate
Cuando existen enfermedades periodontales, los tejidos que rodean a los dientes también sufren, dificultando la rehabilitación mediante prótesis o implantes. La cirugía regenerativa busca restaurar la zona afectada para que no sea necesario extraer la pieza.
El dentista en Donostia y Arrasate Mondragón será el encargado de diagnosticar cada caso de forma individual y valorar la necesidad de reponer el hueso o los tejidos que se han perdido con la ayuda de radiografías y modelos digitales en 3D. Para ello, es importante conocer las causas que lo han provocado y saber si el paciente puede acceder al tratamiento.
Dependiendo de la gravedad de la patología, puede ser necesaria una limpieza profunda de la encía, que consiste en abrirla, limpiar y suturar, o en reponer los tejidos perdidos mediante una intervención. Así conseguiremos alargar la vida de tus dientes y mantenerlos sanos y funcionales durante más años.
Implantes de carga inmediata en Arrasate Mondragón y Donostia
Gracias a los implantes de carga inmediata o dientes fijos en un día, nuestros pacientes salen de nuestra clínica dental en Donostia con sus nuevas piezas perfectamente colocadas en una sola sesión. La dentadura perfecta está al alcance de cualquier persona.
Se trata de un proceso sencillo. Primero se extraen las piezas en mal estado y se colocan los implantes dentales. Una vez terminada la cirugía, nuestro laboratorio elabora la prótesis fija provisional, que colocaremos unas pocas horas después. En tan solo un día, el paciente podrá volver a su casa con la dentadura en perfecto estado y hacer una vida normal.
Las ventajas de llevar dientes fijos desde el primer día son muchas. El paciente se sentirá más cómodo, ya que se adaptará a las nuevas piezas dentales desde el principio. La apariencia de los implantes fijos, además, es mucho más natural y la cicatrización suele ser más rápida y con menos complicaciones.